top of page

LA MAGICA SORPRESA DE INGENERIA INTERIOR

La maravillosa historia de Fabian 🙏

ree

Después de la segunda vez que hice Ingeniería Interior, noté cambios mayores en mi vida. A diferencia de la primera vez, me encontraba más abierto y dispuesto a poner en práctica lo que se me estaba transmitiendo.

Esta apertura se dio porque, en esos momentos, me encontraba muy mal. Pasé por un ataque de ansiedad tan fuerte que me arrastró a un lugar oscuro. Después de este episodio, duré varios meses sufriendo ansiedad severa. Estaba yendo al psiquiatra y tomando antidepresivos.

ree

Todo esto se debió a varios factores: era un niño que solía ser muy nervioso, llevaba varios años fumando marihuana y consumiendo otras sustancias, supuestamente para quitarme la etiqueta de «niño bueno». Buscaba que los demás me vieran como una persona desinteresada y relajada. Solía participar constantemente en fiestas, siempre buscando la aceptación de otros. Este estilo de vida y el consumo de drogas —especialmente la marihuana— desencadenaron un trastorno de ansiedad que me consumía día a día.


ree

Después de aplicar las herramientas de Ingeniería Interior, empecé a sentir un cambio; cada día me sentía mejor. En pocos meses dejé uno de los antidepresivos más fuertes y vi cómo me sentía más animado a enfrentar mis temores.

Ha sido un proceso largo en el cual sigo trabajando. He aplicado otras herramientas de Sadhguru que han impactado mi vida de igual manera. Sigo esforzándome por mí y por compartir esta posibilidad con otras personas allá afuera, que sé que pueden cambiar su vida tal como yo lo he hecho con la mía.

ree

 
 
 

Comentarios


© Coleccionando historias transformasdoras desde 2023

bottom of page