top of page

¡El Yoga Salvó mi Vida!

Actualizado: 3 sept


ree

Esta es la historia de Jordania Urquizo y sobre como Ingenieria Interior salvó su vida.


¡Hola! Mi nombre es Jordi y soy de Perú. Vivo en Estados Unidos desde el 2018 y comencé a practicar Isha yoga (prácticas diseñadas por Sadhguru) en el año 2021.

En aquel entonces, mi vida estaba completamente de cabeza. Estaba atravesando un divorcio y lidiando con una gran cantidad de estrés, ansiedad y miedo sobre lo que vendría después. Me sentía profundamente triste, porque de repente me encontraba en un país extranjero completamente sola. Una puerta se había cerrado y mi vida se estaba derrumbando. Mi mente era un caos, reviviendo errores del pasado y buscando culpables. Lloraba constantemente, sufría de dolores de cabeza y aunque pensé que con el tiempo mejoraría, cada día me sentía peor.


Fue entonces cuando comprendí que necesitaba ayuda. Ya había visto antes algunos videos de Sadhguru sobre yoga y meditación, y un día apareció en mi pantalla un anuncio del programa de Ingeniería Interior. Decía que podía traer equilibrio y claridad a mi vida, y eso era justo lo que estaba buscando. Así que decidí darle una oportunidad al yoga antes de acudir al médico.


Al terminar el programa y comenzar las meditaciones guiadas, las lágrimas y los dolores de cabeza se desvanecieron. Después de un par de meses de hacer mis prácticas de forma regular, mi mente se volvió más tranquila y los pensamientos oscuros desaparecieron. Dejé de culparme por el pasado, de castigarme a mí misma y pude seguir adelante.


También noté cambios profundos en mi cuerpo. Solía tomar analgésicos cada mes por los dolores menstruales; sin embargo, desde que incorporé estas prácticas a mi vida, mis períodos ya no me causan dolor. Unos meses después, me di cuenta de que podía concentrarme mejor y ser más productiva en mis estudios, al punto de poder llevar dos carreras universitarias y trabajar al mismo tiempo.


ree

Ingeniería Interior fue un punto de inflexión clave en mi vida. Antes del programa, todo era una lucha constante. Después, comencé a crear mi vida de la forma que quería y lo mejor: sin complicaciones. Por experiencia sé que el yoga funciona. Lo he vivido, y sé que puede hacer cosas maravillosas por ti también.


ree

 

Comentarios


© Coleccionando historias transformasdoras desde 2023

bottom of page