Aprender Ingeniería Interior ha sido una bendición
- Agustina Tramontini

- 17 ago
- 1 Min. de lectura

Nos comparte Tomás desde Chile:
Aprender Ingeniería Interior ha sido una bendición.
Estuve más de 2 años experimentando una profunda depresión y esa situación me llevo a decidir emprender una búsqueda para sanarme interiormente y volver a disfrutar de la vida.
Desde que comencé a practicar Shambhavi Mahamudra Kriya diariamente, hace casi 1 año ya, he experimentado una continua mejoría en mi sensación de bienestar interior. Actualmente me siento en el mejor momento de mi vida, el sufrimiento ha quedado en el pasado y me siento cada vez más empoderado, con más fuerza de vida, claridad, estabilidad y bienestar.
Lo que antes percibía como preocupaciones, que pesaban en mi interior, ahora se sienten simplemente como actividades para las que tengo la energía y claridad necesaria para desarrollarlas de la mejor manera posible.
Por ejemplo, antes el solo hecho de hablar con cualquier persona me resultaba muy difícil y me requería de un gran esfuerzo, sobre todo en los días en que me sentía con una energía más pesada. Esto me llevaba a evitar el contacto con otros y a sentir que los decepcionaba. Ahora he recuperado mi voz y la siento más viva que nunca, con un gran alcance y cierta brillantez, lo que me permite desenvolverme con gran facilidad y al no requerir de tanto esfuerzo me puedo enfocar en expresarme claramente en vez de simplemente lograr expresarme.

Al empezar a entender mi mecanismo interno, empiezo a ganar claridad sobre lo que realmente me importa y lo que quiero hacer con este pedazo de vida mientras lo tenga.




Comentarios